ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN OPCIONES

oraciones a la virgen del carmen Opciones

oraciones a la virgen del carmen Opciones

Blog Article

Oh Reina del Gloria, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

La devoción por la Virgen del Carmen cruza el mar y llega hasta América Latina, donde asimismo existen santuarios hermosos dedicados a ella:

Si tienes algún ser querido que ha fallecido y crees en la existencia del Purgatorio, recitar la oración a la Virgen del Carmen puede ser de gran ayuda para su alma.

Los Carmelitas se vieron obligados a abandonar el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antaño de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Fortuna del Mar para guiarlos por su camino. 

Es una plegaria que ha sido parte de la tradición cristiana católica desde hace muchos siglos, siendo recitada al final del Rosario y en otras diversas prácticas devocionales.

Nos gloriamos en llevar tu santo práctica, que nos hace miembros de tu familia del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la muerte e incluso a posteriori de la asesinato.

La Iglesia enseña que nuestras oraciones y sacrificios pueden ayudar a las almas del Purgatorio a alcanzar la plenitud de la comunión con Altísimo.

La oración a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio es una forma de manifestar nuestra Certeza oraciones a la virgen del carmen y nuestra esperanza en la misericordia divina. A continuación, te presentamos esta hermosa oración:

Por eso, es popular que los fieles recen una oración específica a la Virgen del Carmen para pedirle que interceda por las almas del purgatorio y las lleve a la edén del gloria.

Los carmelitas son una orden religiosa que sigue la regla de vida trazada por el profeta ElíVencedor y se dedican a la oración y la contemplación.

Tú, que en vida fuiste una madre amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu veta protector sobre estas almas y les concedas el descanso eterno. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la bienestar eterna en la presencia de Todopoderoso.

La frecuencia y el tiempo dedicado a las oraciones a la Virgen del Carmen puede variar. Sin bloqueo, ser consistente y tomar tiempo para orar sin distracciones permite formar una relación más profunda y reafirma nuestra conexión con esta figura sagrada.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que falta te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y sucumbir en tu bienquerencia y devoción. Amen.

La oración puede variar, pero generalmente se reza pidiendo a la Virgen del Carmen que interceda por las almas del purgatorio y las lleve al cielo.

Report this page